Conoce un poco nuestra historia.

¿Quiénes somos?

Hola. Me llamo Avelino López González.

Empecé a pescar con cuatro años de edad usando una caña de mimbre, un alfiler y un saltamontes, y desde ese entonces quedé prendido del anzuelo y en todos estos años no lo he soltado. Aunque en un principio era poco lo que necesitaba para disfrutar de la pesca, agua y peces básicamente, con el tiempo, al irme especializado en distintos tipos de pesca, me he vuelto más exigente en cuanto a cebos y medios técnicos se refiere; y es que la pesca, para mí, no es un mero pasatiempo, es una pasión, un arte. Igual que un buen pintor no disfruta lo mismo pintando un cuadro con pinceles y pigmentos de mala calidad, un buen pescador no disfruta pescando si no usa los materiales idóneos para cada clase de pesca, eso sin mencionar los resultados.

Poliquetos Rías Altas nace fruto precisamente de esa necesidad, la de proveer los medios indispensables para el disfrute del arte de la pesca: cebos vivos y de excelente calidad. Todo pescador que se precie es exigente con los cebos que utiliza en cada momento, y lo sé, porque yo también me he visto en la tesitura de buscarlos o adquirirlos. Por eso sé que no vale cualquier cebo. Lo que yo quiero para mí mismo, es lo que ofrezco a mis clientes: cebos seleccionados personalmente que satisfagan el alto nivel de exigencia de un pescador profesional y de competición.

«La pesca es mi pasión. Si me falta la pesca, me falta el aire, me falta todo»

Para mí no hay mayor satisfacción que el agradecimiento de mis colegas por el esfuerzo de proveerles lo mejor. Realmente soy feliz con lo que hago y creo que hago felices a quienes comparten mi pasión. Les aseguro la máxima prontitud en las entregas y mi total dedicación y honradez al satisfacer sus necesidades.

Amigos, os deseo una buena pesca.

Avelino López

 

Avelino López González